Las Mil Ave Marías ahora une Centros Marianos y hogares del mundo

Las Mil Ave Marías ahora une Centros Marianos y hogares del mundo

Las mil Ave Marías es un ejercicio espiritual que se realiza una vez al mes y consiste en orar los misterios del rosario hasta alcanzar las mil cuentas de la oración del Ave María. Este desafío aunque parezca imposible no lo es, dado que se realiza desde hace algunos años en cada Centro Mariano como forma de entregarle nuestro amor a la Madre Celestial para colaborar en el cumplimiento de Su tarea de rescate de las almas en todo el planeta.

A partir del mes de junio, las mil Ave Marías unirán a todos los Centros Marianos de esta Obra ya que en todos ellos comenzarán a realizarse el último domingo de cada mes. Esto permitirá que los puntos de Luz consagrados por la Virgen María clamen a una sola voz, ¡Dios te salve María!, en diferentes partes del mundo al mismo tiempo.

 

“Mientras las almas buenas rezan el Ave María durante todo el día, los ángeles de Dios congregan a las almas perdidas, llamándolas a vivir la redención y la rehabilitación inmediata de la vida.” Virgen María – 17 de marzo de 2015

 

También comenzarán a ser transmitidas en vivo por el canal de Orando por Paz en las Naciones, www.orandoporlapaz.org, para que cualquier persona pueda seguir desde su hogar esta jornada orante y así permitir que la red de luz y oración generada a través de este ejercicio se expanda, uniendo naciones y continentes, proclamando el triunfo del Inmaculado Corazón de María en cada corazón.

 

“El caudal inacabable de vuestras oraciones reconstruye espiritualmente muchas situaciones, las que se encuentran en el punto culminante de su propio colapso. Cuando las almas oran con la luz del corazón, vuestro Padre Eterno les pide a Sus ángeles que desciendan al mundo para ayudarlo.” Virgen María – 17 de marzo de 2015

 

Estos encuentros mensuales comienzan a las 7 a. m., y en el Centro Mariano de Aurora, como cierre de este trabajo orante se celebra la comunión con el Cuerpo y la Sangre de Cristo.

Sabiendo que la fuerza de la unión entre los corazones que claman por el Bien Mayor permite que sus oraciones lleguen rápidamente a los Oídos del Padre, los invitamos a todos a vivir esta propuesta de alzar las voces al unísono para que sean escuchadas por el Cielo.

 

Durante las mil “Ave Marías”, abren las puertas del Cielo para que Yo descienda al mundo y ore siempre a vuestro lado; aunque no me puedan ver Mi Espíritu Omnipresente los abrazará.” Virgen María – 17 de marzo de 2015