Novena a la Virgen de Lourdes en el Centro Mariano de Aurora

Novena a la Virgen de Lourdes en el Centro Mariano de Aurora

El día 11 de febrero, celebramos los 162 años de las Apariciones de la Virgen María a la vidente Bernardette Soubirous, de 14 años, en la ciudad de Lourdes, Francia.

Ya próximos de esta fecha sublime, Nuestra Señora nos invitó, en Su mensaje del día 9 de febrero de 2020, a celebrar el aniversario de Sus Apariciones en Lourdes y a realizar, a partir del día 11 de febrero, la Novena de un Misterio de Rosario a la Virgen de Lourdes.

María Santísima explicó que, así, podremos ayudarla a rescatar la pureza en los corazones de la humanidad, dando una oportunidad de cura y redención a las almas que más lo necesitan.

 

La Virgen María dijo que durante el período de la Novena, Ella reunirá las oraciones e intenciones de todos aquellos que visiten los Centros Marianos, iglesias y santuarios en el mundo.

Por esta razón, los Centros Marianos esperan con amor y alegría, a los devotos y peregrinos que quieran rezar a la Virgen de Lourdes, participar en las procesiones diarias en Su devoción y visitar los lugares consagrados por Nuestra Señora.

 

Especial Programación del 11 al 19 de febrero:

8h Novena de un Misterio de Rosario a la Virgen de Lourdes.

Entre 18h  y 19.30 h: Procesión y sintonía con la Virgen de Lourdes