Centro Mariano

Travesía de Fe: Peregrinación con la Virgen de los Treinta y Tres

Una pequeña estatua con la faz de la Virgen de los Treinta y Tres fue bendecida por la Virgen María el 13 de diciembre de 2015 para peregrinar por todo el territorio uruguayo. Según Sus palabras, esto permitiría “que a partir de Ella, del ingreso de Ella en sus casas y en sus grupos de oración, se reúnan con fraternidad y se reconcilien.”

Etiquetas

La Cruz Azul de Emmanuel en Aurora

El 5 de enero de 2018 fue inaugurada, en el Centro Mariano de Aurora, la Cruz Azul de Emmanuel bajo la bendición del Padre y de Cristo Jesús.

Ese día, la primera de las Cruces pedidas por los Mensajeros Divinos que deberían erguirse sobre los Centros Marianos fue bendecida como símbolo vivo de la Presencia del Padre-Madre Creador Emmanuel.

Etiquetas

La Fuente de María y los Atributos de la Madre Universal

El 30 de agosto de 2011, durante una Aparición Extraordinaria al vidente Fray Elías del Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora pidió que se construyera una Fuente e indicó en detalle el aspecto que debía tener y el lugar exacto donde debía ser erigida. En esa Aparición, la Madre también señaló el punto donde se debería cavar en busca del agua que alimentaría la Fuente, agua que Ella misma bendeciría.

 

Etiquetas

Los Misterios del Rosario en el Centro Mariano

María, nuestra Madre, nos dice: “Queridos hijos, Yo pido que recen con el corazón y que vivan cada uno de los Misterios que Mi Hijo vivió por Amor a ustedes.” REZAR CON EL CORAZÓN… y VIVIRLOS…

Sí que los invitamos a venir a al Centro Mariano de Aurora a orar estos Misterios por la Paz en el Mundo, por nuestros hermanos, por el resurgir de la Nueva Humanidad. Recordemos que con ellos, “estamos acompañando a la Madre de Dios en estos tiempos definitivos.”

Etiquetas

Peregrinando por el Centro Mariano de Aurora

Un calmo paisaje rodeado de naranjos y la imagen de la Virgen María en Su Faz de Nuestra Señora de las Gracias reciben a los peregrinos que ingresan por la puerta del Centro Mariano.

El recorrido por este Centro comienza con la visita al primer espacio sagrado: la Fuente de María, construida por un pedido realizado por la Virgen, para que los corazones que lleguen se purifiquen con el manantial que brota desde lo profundo del Centro Mariano y reciban los atributos de la Madre Universal.

Etiquetas