Centro Mariano

Este Centro Mariano

Durante 13 días seguidos del mes de agosto de 2011, la Virgen María  realizó Apariciones públicas al vidente Fray Elías del Sagrado Corazón de Jesús,  y  pidió que allí se fundase un Centro Mariano de Oración consagrado a Su Inmaculado Corazón.

Ese lugar cuenta con diferentes espacios sagrados, construídos a pedido de los Mensajeros Divinos, que los peregrinos pueden visitar y participar de las liturgias de oración y adoración.

El amplio paisaje que permite contemplar la aurora en el horizonte inspira a abrir el corazón a la luz que María depositó en Su Centro de Amor, una energía de cura y liberación para las almas.

Que la Luz de la Aurora Interior despunte en los mundos internos de los seres de este planeta, para que en este tiempo las consciencias reconozcan el poder  de la Cura y del Amor.
- Virgen María, 6 de abril de 2018

Ser peregrino

Es aquel que camina en dirección a Dios

Peregrino

Es aquel que camina en dirección a Dios

Es aquel que va al encuentro del Padre en los lugares sagrados

Peregrino

Es aquel que va al encuentro del Padre en los lugares sagrados

Es aquel que llega rendido a la Casa del Padre

Peregrino

Es aquel que llega rendido a la Casa del Padre

Es aquel que sabe que solo en Dios encontrará la cura para sus males

Peregrino

Es aquel que sabe que solo en Dios encontrará la cura para sus males

Domingo, 2 de diciembre de 2018         Mensaje Diario de San José, transmitido en la Casa del Peregrino, Centro Mariano de Figueira, Minas Gerais, Brasil, a la vidente hermana Lucía de Jesús

Peregrino es aquel que, conociendo sus miserias e imperfecciones y, por encima de todo, siendo consciente de las necesidades del mundo, sabe que solo en Dios encontrará la cura para sus males y el alivio para este mundo.

Peregrino es aquel que, aun sin saber, escucha la voz de su alma y va al encuentro del Padre en los lugares sagrados que Él bendijo y consagró como Fuentes de Vida para todos los seres.

Peregrino es aquel que, siendo simple de corazón, sabe que su morada no está en este mundo, sino en el Corazón de Dios, en su origen celestial de donde surgió toda la vida.

Peregrino es aquel que llega rendido a la Casa del Padre y permite que su corazón no solo beba de las Fuentes de Paz que el Creador abrió para el mundo, sino que también se dispone a ser portador de esa paz para los que la necesitan.

Peregrino es aquel que camina en dirección a Dios y, a cada paso, vacía su corazón un poco más, para que, al estar delante de Dios, encuentre un espacio en su interior para que el Padre deposite allí los dones y las dádivas que el peregrino debe llevarle al mundo.

Sean peregrinos en este tiempo, portadores y sembradores de la nueva vida. Busquen en las Fuentes de los Centros Marianos las gracias que el mundo necesita y distribuyan esas gracias en su caminar.

Hoy bendigo la Casa del Peregrino y la consagro para que aquí aprendan a ser peregrinos.

Que los que lleguen a este lugar reciban de Dios Su Misericordia, Su Paz y Sus Gracias, y que, saliendo de aquí, sientan en sus corazones la aspiración y la necesidad de que muchas otras almas puedan recibir lo que ustedes recibieron.

Sean peregrinos, sembradores y multiplicadores de las Gracias de Dios. Dejen que las Gracias del Padre los transformen y, a través de ustedes, transformen el mundo.

Abro aquí, por Voluntad del Padre Creador, una Fuente inagotable de Su Paz y de Su Gracia que fluirá a través de este altar hacia todos los corazones que, con fe, lleguen aquí para beber de esta Fuente.

Recuerden siempre que peregrino es aquel que llega a los lugares sagrados no solo para buscar algo para sí, sino para llevarle al mundo lo que él verdaderamente necesita.

Las almas están muriendo en vida, pereciendo por la sed de Dios, porque no lo conocen y no lo buscan, no perciben Su Presencia. Por eso, hijos, sean peregrinos de Mi Casto Corazón y llévenle al mundo el despertar, las Gracias de Dios, Su Misericordia y Su Presencia. Eso se dará por medio de los ejemplos de sus corazones.

Tienen Mi bendición para eso.

Su Padre y Amigo, San José Castísimo

Testimonios

Para nosotras, Aurora ha sido un lugar de renovación espiritual, allí descubrimos una gran familia, un lugar al cual llamamos casa. Nuestros corazones se conectaron en amor para siempre. 

- Martha, Ruth y Tsegereda – Canadá/Etiopía

Es un lugar de mucha paz, tranquilidad y amor.

- Leovigildo – Perú, 62 años

Ingresar a Aurora provoca una mezcla de sensaciones, sensaciones que afloran del interior y se pueden resumir en las más importantes de esta vida: felicidad, hermandad, paz, armonía y amor.

- Juan Manuel – Argentina, 23 años

Siento la energía de María casi palpable en cada rincón de este lugar. Por donde camine, siento la Paz y el Amor que Ella nos ofrece incondicionalmente.

- Victoria - Argentina, 34 años

Lo más asombroso es toda la oración que aquí se realiza; siempre interviene, junto a la Divinidad, ya sea por una situación personal, de un país o incluso a nivel planetario.

- Oscar - Angola, África, 47 años

Siempre digo: Aurora de mi corazón. Es una necesidad estar aquí. Movemos montañas para poder llegar.

- Mireya – Bolivia, 66 años

En Aurora sentí la presencia casi material de la Madre Divina, como un acogimiento profundo de cada ser que allí llega.  Es una energía maternal tan fuerte que internamente sentí que había llegado a casa. 

- Manuela – Brasil, 26 años

Espacios Sagrados

Visite los espacios consagrados por los Mensajeros Divinos dentro del Centro Mariano.

Fuente de María

“Vengo a anunciarles que construyan aquí, a algunos metros de este árbol, en el lugar donde ustedes se sientan a recibirme, una fuente. Una fuente que representará la presencia de Mi renovación como Madre Inmaculada para todos los que lleguen aquí.”

Virgen María, 30/08/11

Hogar de la Adoración

“La tarea de esta casa será redimir el corazón, redimir el dolor y elevar hacia Mi Corazón el sufrimiento del pasado. Durante cada oración que se realice en esta casa, serán rescatadas almas, más allá de la comprensión de sus consciencias y de sus creencias de que esto acontecerá.”

Virgen María, 23 y 26/08/11

 

Aquí se realizan los misterios del Rosario, la Adoración al Santísimo y la Comunión Reparadora.

Jardín de María

El 18 de agosto de 2011 la Virgen María Apareció sobre un naranjo y pidió que a partir de ese día todos Sus hijos del mundo pudieran estar presentes en oración en Sus Apariciones, iniciando un nuevo ciclo de instrucción y cura para esta humanidad.

Ella nos dijo: “Estoy aquí, entre ustedes, para irradiarles Mi Paz y para que sientan Mi acogimiento de Madre y de Guardiana. Los llamo para profundizar en la oración, instrumento del Creador, que curará a las almas junto a Mí.”

Aquí se hacen los misterios del Rosario frente al Portal de la Paz.

Campanario de la Paz

“Hoy vengo a anunciarles la construcción del Campanario de la Paz, el cual tocará durante el amanecer y el atardecer anunciando Mi llegada para los peregrinos. Todos serán Mis soldados de la Paz para este campanario, que anunciará, cada tres horas, la llegada de Mi Corazón, desde el amanecer hasta el anochecer. El Campanario de la Paz representa a Mi Corazón Inmaculado, el cual resonará en los corazones y en los espacios hasta donde se pueda escuchar.”

Virgen María, 26/08/11

Ermita de San Miguel Arcángel

“Quien venere esta ermita que presentará la sagrada imagen de Miguel, la que mediante una visión Yo he revelado, se liberarán del pecado los corazones que son más perseguidos y que son condenados por las astucias del enemigo. Esta sagrada ermita consagrará a cada servidor que se presente delante de ella y liberará aquí, en Aurora, los espíritus de la impureza y del engaño.”

Cristo Jesús, 16/07/14

 

Frente a la imagen de San Miguel se realiza la oración de liberación a San Miguel Arcángel.

Cruz Azul de Emmanuel

“La Cruz de Emmanuel trae el espíritu de la redención para las almas y para todos los espíritus caídos. Ella tiene la potestad de traer la liberación para el mundo y la redención para las naciones, porque en ella se guardan los códigos de los sagrados méritos de la Pasión de su Señor.

Cuando vivan algún obstáculo o alguna dificultad, póstrense ante la poderosa y victoriosa Cruz de Emmanuel y contémplenla, encendida y brillante, y vean cómo ella penetra en los espacios y los planos, llenándolos de Luz y de Misericordia, y así, sus penas se disolverán.”

Cristo Jesús, 04/01/18

Ejercicios Espirituales

Actividades que se realizan en este Centro de Amor.

En el Centro Mariano de Aurora, el 7 de cada mes se oferta para honrar al Príncipe de las Milicias Celestiales, San Miguel Arcángel.

Durante todo el día se realiza una importante vigilia de oración y adoración en los principales espacios sagrados, culminando con la procesión de San Miguel Arcángel y la comunión ecuménica en la Ermita.

“Que hoy sea devotamente honrado el Príncipe de la Milicia Celestial, San Miguel Arcángel, para que, en éste, Su día de Gloria, Él entierre Su poderosa Espada de Luz sobre las esencias del mal no redimidas y, así, triunfe la Luz de los Cielos.”
Virgen María – 7 de abril de 2018

 

TODOS LOS DÍAS 7

La contemplación de cada momento vivido durante la Pasión de nuestro Señor es una escuela divina en la que, a través de Su ejemplo, nos enseña a vivir el perdón y el amor.

La Virgen María hizo el pedido de que este ejercicio sea realizado con el fin de recibir la Gracia del Perdón de Dios sobre todas las faltas graves que son cometidas en la humanidad, en el mundo entero y sobre todo, sobre la vida de todos los Reinos.

“El camino del viacrucis, que Mi Hijo les dejó, transformará vuestra consciencia y traerá Gracias especiales para aquellos que lo ejerciten con el corazón.”
Virgen María – 30 de marzo de 2013

 

Todos los días a las 15 h se oran 150 cuentas de la oración transmitida por Cristo Jesús a la monja polaca santa Faustina Kowalska, como una forma especial de vivenciar Su Insondable Misericordia y de pedir perdón por nuestras faltas y las del mundo entero.

“Entre las tres y las cuatro de la tarde de cada día, Mi Corazón Eucarístico se irradia hacia las esferas más distantes de la Tierra, en donde exista un alma que esté clamando por Mi Misericordia. Yo doy todo para que ella esté en Mis Brazos,
 para consolarla y darle nuevamente la vida.”

Cristo Jesús – 30 de abril de 2013

 

Importante ejercicio que permite reparar el Corazón de nuestro Señor de las ofensas que le causa la humanidad y recuperar así, el equilibrio y armonía que el planeta necesita.
Cuando es adorado el Cuerpo Eucarístico de Cristo Jesús, nuestro interior es transformado por los códigos que desde allí son derramados al mundo.

“Es a través de la adoración que se establece el Reino de Dios,
y así las leyes renuevan los principios de la vida de santidad y de servicio.”

 Virgen María – 23 de mayo de 2015

 

Importante ejercicio espiritual transmitido por Cristo Jesús al vidente Fray Elías del Sagrado Corazón de Jesús durante Semana Santa del año 2012, como trabajo de oración por las almas y el planeta.

“Con este Orandio estarán llamando en Mi Nombre a la puerta de Mi Corazón,
a Mi Templo, a Mi Esencia; y así, podrán aliviar la carga de Mi Corazón,
por tanta injusticia que el mundo Me envía.”

Cristo Jesús – Abril del 2012

 

A pedido de Cristo Jesús este ejercicio espiritual acontece todos los días 5 y 6 de cada mes, cuando las almas se reúnen a orar 1500 cuentas de la Coronilla a la Divina Misericordia cada día.

Con esta actividad, los participantes le piden a Dios, a través de Su Hijo Primogénito, que la Divina Misericordia descienda sobre el mundo entero para que las almas puedan alcanzar la paz en estos tiempos de crisis.

DÍAS 5 Y 6

La Virgen María, a través de Sus mensajes, nos habla de la importancia de orar los misterios que nos llevan a contemplar la vida de Jesús.

Nuestra Madre nos indica que, por la reflexión y meditación de cada pasaje, somos conducidos a la redención, al perdón y a la salvación por medio de los códigos depositados por nuestro Señor en Su Entrega por la humanidad.

“Queridos hijos, Yo pido que recen con el corazón
 y que vivan cada uno de los misterios que Mi Hijo vivió por amor a ustedes.
Cada pasaje de la Vida de Jesús los prepara para el tiempo que llegará
 y eso fortalecerá, en sus corazones, la unión con Mi Hijo.”

Virgen María – Abril de 2012

 

Fue un pedido de Cristo Jesús que todos los viernes sean dedicados a reparar Su Sacratísimo Corazón a través del ejercicio de adoración a la imagen de Cristo Misericordioso y la comunión con Su Cuerpo y Sangre, para que así, las almas aprendan a sentir con el corazón a quien las guía en estos tiempos finales.

El 1 de febrero de 2013, Nuestro Señor nos transmitió:

Que este día de reparación a Mi Sacratísimo Corazón sea considerado por sus consciencias de suma religiosidad, devoción y oración. En ese estado de unión con Mi Espíritu Universal, ustedes estarán reparando los grandes flagelos que Me ocasionan algunas almas y, como consecuencia de esa reparación, el poder de Mi Misericordia salvará e intercederá por las almas que más necesitan.

 

Ese día también se realiza la Contemplación al Cristo Misericordioso a las 8.00, 12.00 y 20.00

Ejercicio realizado una vez al mes, que consiste en orar 150 veces la oración “Madre Universal” revelada por la Virgen María al vidente Fray Elías del Sagrado Corazón de Jesús.

A través de los atributos que son invocados en esta oración, se accede a importantes llaves para nuestra transformación.

“Consolida en tu espíritu Mis trece atributos celestiales
y sigue a la Madre Universal por los senderos que indico para las almas.”

Virgen María - 2 de abril de 2016

 

Una vez por mes, en cada Centro Mariano, es ofrecido al Inmaculado Corazón de María este ejercicio que consiste en orar mil cuentas de la conocida oración Ave María. Esta oración es una importante herramienta que trae consigo la energía del momento sagrado de la Anunciación.

La Virgen María, en Su mensaje del  17 de marzo de 2017, nos dice:

Cuando todos se reúnen mensualmente para orar las mil "Ave Marías", Mi Corazón siente el consuelo prometido por todos Sus hijos y así las espinas que rodean Mi Corazón Inmaculado son retiradas y, a Mis pies, los ángeles depositan las oraciones, como preciosas flores en los altares del Creador.

ÚLTIMO DOMINGO DEL MES

Novedades y Artículos

Visítenos

Abierto Sábados y Domingos 8.30 a 17.30hs

Difunda el Centro Mariano en su ciudad

Descargue el folleto