¡El Sagrado Centro Aurora está llegando!

Manifestación del Sagrado Centro Aurora

"La manifestación fundamental de Aurora en la superficie está basada en el amor entre hermanos, en un amor honesto y verdadero que se construye en la fraternidad de Cristo, para que, enseguida, los Principios del Padre Celestial, aquellos principios que inspiran el Proyecto de Dios, puedan estar presentes en la humanidad.

Ella es más que algo físico o espiritual. Aurora, para poder existir y expresarse, debe resonar en el corazón de cada ser; de lo contrario Aurora no se muestra.
Colaboren de corazón y coloquen ante sus vidas las verdaderas necesidades del Centro de Amor de Aurora y después Me dirán que todo es justo y necesario.
Sean conscientes de todo lo que les digo, recuerden que es el Señor del Universo y de la Misericordia quien les habla. Me digné en escoger un lugar tan pobre y simple como Aurora, no solo para caminar entre los naranjos, sino también para preparar Mi segundo retorno.

Agradezco que tengan oídos para escuchar Mi súplica de ayuda por Aurora."

Cristo Jesús

Necesidades

Aurora, después de los primeros años en los que ella se hizo visible para todos en el plano físico, detuvo su manifestación; a partir de allí quedaron necesidades pendientes.

Para que Aurora pueda mostrarse en todo su esplendor, hay una lista de necesidades que deben manifestarse, etapa por etapa, dentro de un plan amplio pedido por Cristo Jesús, que deberá llevarse hasta el fin.