Encuentro con los Reinos: Preparando la Tierra en Unidad

Encuentro con los Reinos: Preparando la Tierra en Unidad

Los días 22 y 23 de junio fue realizado un encuentro con los Reinos de la Naturaleza en la Comunidad-Luz Fraternidad de Aurora, al que asistieron varias decenas de personas provenientes de Uruguay, Argentina y Sur del Brasil.

Luego de la apertura al aire libre en el Centro Mariano, que incluyó músicas que profundizan el contacto con la Madre Tierra, fueron propuestos dos frentes de trabajo: la recuperación de la tierra de los canteros de rosas del Jardín de María, con la colocación de abonos y oligoelementos diversos; y un trabajo de poda, limpieza y recuperación del suelo del huerto de plantas medicinales en el área R1 de la Comunidad-Luz.

reinos1
Sintonía en el huerto medicinal

Además de los trabajos de campo, hubo momentos de oración y cantos en diferentes puntos como el huerto medicinal y la morera del Centro Mariano, que propiciaron un vínculo aún más profundo con los Reinos Vegetal y Dévico. Cantos y oraciones como el Rosario por los Reinos de la Naturaleza fueron recitados pidiendo la recuperación y salvación de los seres más ultrajados por el ser humano.

Catia, una de las participantes del encuentro, nos dice: “La sintonía fue grandiosa, fue posible sentir una vibración de amor y consciencia planetaria; una sensación de unidad universal. Fueron todos momentos especiales con muchas señales de amor.”

reinos2
En el Jardín de María

El lema del encuentro “PREPARANDO LA TIERRA EN UNIDAD’’, que simboliza que unidos en colaboración conseguiremos preparar la Nueva Tierra, alcanzó plenamente su objetivo. Cada participante pudo contribuir con una energía de total unión y cooperación tanto entre ellos como con los Reinos.

María, de Brasil, nos cuenta su experiencia: Yo estuve en el huerto medicinal ayudando a preparar un cantero, quitando el pasto y las ramas para después preparar la tierra para recibir las plantas medicinales. Yo hacía eso cuando era una niña pero ahora fue diferente porque lo hice sabiendo que estamos interaccionando con los Reinos y que éstos forman parte de Dios Padre-Madre Creador y que precisamos aprender a servir con cuidado y amor.

reinos3
Orando por los Reinos de la Naturaleza

En el mismo día de apertura del Encuentro llegaron al Centro Mariano un gran número de peregrinos. Entre las 85 personas que visitaban el Centro, algunos participaron de la Coronilla de la Divina Misericordia, realizada en una zona de árboles autóctonos como parte de la programación, y otros hasta se animaron a participar de un momento de contacto con la naturaleza uniéndose a la propuesta del evento.

Como resultado, fue posible lograr una íntima comunión con los Reinos de la Naturaleza a través del simple contacto con la tierra y los vegetales en unidad y hermandad.