Ómnibus Peregrinos llegan al Centro Mariano de Aurora

Ómnibus Peregrinos llegan al Centro Mariano de Aurora

El día 2 de marzo de 2019 llegaron al Centro Mariano, provenientes de distintas ciudades de América del Sur, los seis primeros Ómnibus Peregrinos que respondieron al pedido de los Mensajeros Divinos.

Gran adhesión hubo de parte de los hijos de María, Red-Luz y grupos de oración de las ciudades de Montevideo, Buenos Aires, Sur de Brasil y Salto (Uruguay) quienes rápidamente organizaron la difusión masiva y los transportes en los cuales 176 personas se trasladaron al Centro Mariano de Aurora. Entre ellas, 36 personas realizaban su primera visita y fueron especialmente informadas y acompañadas durante esta peregrinación.

Estas actividades fueron organizadas para un gran evento que aconteció entre el 2 y 6 de marzo en el cual participaron más de 450 personas de diferentes partes del mundo. La Peregrinación por la Paz se reinició durante esos días en este Sagrado Centro, con un encuentro de oración y apariciones de la Virgen María y de Cristo Jesús a los videntes de la Orden Gracia Misericordia.

Todos los peregrinos tuvieron la oportunidad de recibir las Gracias que los Mensajeros Divinos le entregan incansablemente a la humanidad, además de tomar contacto con la profunda paz que emana el Centro Mariano de Aurora.

Laura, de 25 años, quien llegó al Centro Mariano por primera vez en el ómnibus peregrino desde Argentina, nos cuenta: “La experiencia del peregrino desde Buenos Aires fue hermosa. Fue un viaje también interno que me hizo ver con mayor claridad las oportunidades y desafíos. Aurora me invitó a entrar en contacto con la paz interior y me recordó la existencia de otros reinos que, en el cotidiano de la ciudad, olvido. Siento gratitud y cercanía nuevamente con Jesús y la Virgen, que llegan a mi corazón cada vez que pienso en Aurora.”

La Virgen María bendijo los ómnibus dándole un nombre especial a cada uno y solicitó que se organicen estos transportes los días 3 al 6 de cada mes, días en los que acontece la Maratón de la Divina Misericordia, un ejercicio espiritual inolvidable para los corazones que se animan a orar para que la Misericordia de Dios descienda al planeta.

Dentro de esta página, en la sección “Centro Mariano”, se encuentra la información necesaria para tomar contacto con la organización del ómnibus peregrino más cercano al lugar donde cada uno se encuentre. Los invitamos a participar y a no perder esta oportunidad de responder al llamado de los Mensajeros Divinos.

"Esperaré para ver en la puerta de cada Centro Mariano la llegada de los ómnibus peregrinos.

Yo mismo los recibiré de brazos abiertos para que entren al Templo de Mi Corazón,

expresado en la simplicidad de cada Centro Mariano." Cristo Jesús