Los Misterios del Rosario en el Centro Mariano

Los Misterios del Rosario en el Centro Mariano

María, nuestra Madre, nos dice: “Queridos hijos, Yo pido que recen con el corazón y que vivan cada uno de los Misterios que Mi Hijo vivió por Amor a ustedes.” REZAR CON EL CORAZÓN… y VIVIRLOS…

Sí que los invitamos a venir a al Centro Mariano de Aurora a orar estos Misterios por la Paz en el Mundo, por nuestros hermanos, por el resurgir de la Nueva Humanidad. Recordemos que con ellos, “estamos acompañando a la Madre de Dios en estos tiempos definitivos.”

Habitualmente, oramos los Misterios en el Hogar de la Adoración. En este sagrado Espacio, ante la Virgencita más bella en escultura que nuestros ojos puedan admirar, se reza el Rosario todos los días de la semana con excepción de los días martes y domingos.

A las 10 h, en los Misterios Gozosos, sentimos una gran alegría ante el incondicional SÍ de María y de Jesús. A las 11 h nos sumergimos en los Misterios de la Luz, la Luz divina que trae Jesús al mundo, la Luz que se expande a través de nuestra oración. A las 13 h, con los Misterios Dolorosos contemplamos la entrega absoluta de Jesús para nuestra salvación, una entrega que nos embarga de gratitud y de impulsos para seguir el camino que nos mostró. Y a las 14 h, con los Misterios Gloriosos, nos deleitamos en la Gloriosa Ascensión y Vida Eterna de Jesús y de María en el Reino de los Cielos.

Dice María: “Allí, ustedes encontrarán las llaves para la conversión de sus corazones, que son: la paz, la entrega, la confianza en Dios, la caridad, el perdón, el Amor de mi Hijo, el sacrificio y la resurrección junto a la glorificación de Cristo.” (20 de octubre del 2012)

Le decimos SÍ a la Virgen María cada vez que oramos los Misterios. Oremos pues, en Unidad y Amor.