Nuevo ciclo de la manifestación de Aurora: Encuentro con la Red-Luz del Sur de Brasil

Nuevo ciclo de la manifestación de Aurora: Encuentro con la Red-Luz del Sur de Brasil

1Un nuevo ciclo de manifestación ha llegado a la Comunidad-Luz Fraternidad de Aurora gracias al compromiso que asumieron varios grupos de la Red-Luz. El 15 y 16 de febrero de 2020 la Comunidad-Luz recibió la visita de 30 integrantes de la Red-Luz provenientes de Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul quienes dieron un nuevo impulso a la Comunidad y a su propia vida interior.

A pesar del poco tiempo de estadía, la programación incluyó lo necesario para aprovechar al máximo la visita.

2Apenas arribaron, el Centro Mariano de Aurora los recibió cálidamente con un trabajo de cantos para sintonizarse interiormente luego de un largo viaje. Esto preparó los corazones para estar al servicio de los Reinos de la Naturaleza en el área de R1, donde se los invitó a armonizar los espacios del Jardín de María y los árboles frutales del área de Cura, tarea que incluyó poda y renovación de la tierra. Después del almuerzo y un descanso, se llevó a cabo una reunión con la coordinación de la Comunidad en la zona de un árbol de Mora del Centro Mariano.

3La sustentación de la Comunidad-Luz fue el tema base como también la concientización sobre los desafíos que vendrán por delante y la confianza y fe que debemos tener frente a ellos para actuar con prontitud. Hay que considerar lo imponderable, la Gracia y las Leyes desconocidas para el hombre frente a estos desafíos, siempre creyendo en milagros”, fue el comentario de Mauricio Guidetti, residente de la Comunidad-Luz, durante la explicación de los nuevos proyectos e ideas para esta nueva Aurora.

4Luego de pasar por un período de recogimiento, la Comunidad-Luz Fraternidad de Aurora está frente a muchas necesidades que necesitan ser atendidas, y está en una etapa de organización y creación de proyectos que abarcan diferentes áreas como infraestructura, plantíos, situaciones de emergencia y comunicación, entre otras.

Para esto se convocó a la Red-Luz de Uruguay, Argentina, Centro y Sur de Brasil para apoyar las próximas etapas de manifestación del Sagrado Centro Aurora. Fue así que los miembros de la Red-Luz del Sur de Brasil asumieron acudir a esta región de Uruguay una vez al mes como respuesta a esta fraterna convocatoria teniendo como principal tarea el trabajo con los Reinos Animal 5y Vegetal además de la colaboración en las nuevas construcciones.

También traerán nuevos peregrinos y jóvenes que ya se han acercado al Centro Mariano Santuario de la Creación en Camboriu, y que quieren conocer y aproximarse a este Centro de Paz en Uruguay que trabaja la vida interior en base al servicio abnegado en comunidad junto a los Reinos de la Naturaleza. “Con la convicción de que llegó la hora de no medir esfuerzos para manifestar Aurora en su plenitud, cada uno buscó aportar lo mejor de sí”, comenta Fádia Ramos Gonzalez, integrante de la Red-Luz de Porto Alegre, Brasil.

6En el segundo día de encuentro fue organizado un mutirón en el área de R2, en el que se realizaron diversas tareas como separación de semillas para la posterior siembra, el cuidado de las huertas, la atención al Reino Animal mediante baño y posterior tratamiento antipulgas de los perros cuidados en esta área, etc.

Luego del almuerzo compartimos la comunión celebrada en el pinar, con cantos y oraciones como cierre de esta breve pero intensa jornada que trajo un nuevo impulso a la Comunidad-Luz gracias al amor de los corazones que sirven a nuestra querida tierra de Aurora.

7

“El encuentro fue permeado por un verdadero espíritu de fraternidad; en las tareas realizadas con los Reinos Vegetal y Animal era visible el entusiasmo y la entrega de todos”, comenta Fádia. “Pudimos retribuir con amor el amor con que fuimos recibidos”.