Tercer Encuentro de Familias en el Centro Mariano de Aurora

Tercer Encuentro de Familias en el Centro Mariano de Aurora

El Centro Mariano de Aurora realizará su tercer Encuentro de Familias Luz!

Las dos primeras ediciones de este encuentro tuvieron lugar el año pasado y contaron con la participación de familias de diversas partes de Uruguay, Argentina y Sur del Brasil. 

Encuentro Familias 2

Para esta próxima edición, que se llevará a cabo el primer fin de semana de marzo, sábado 2 y domingo 3, se espera nuevamente la participación de familias de la región. 

Este Encuentro es un ofrecimiento que el Centro Mariano hace tanto a las familias que nos visitan como a la gran familia que constituye a la humanidad.

Encuentro Familias 1

La familia es una célula de luz y de amor, eje de nuestra sociedad y, a través de las actividades que son realizadas durante estos dos días, se busca ayudar en la preservación y el fortalecimiento de este arquetipo de Dios.

Inmaculada, miembro de la Comunidad-Luz Fraternidad de Aurora y que apoyó en la organización de los últimos eventos nos cuenta que fue muy bello ver a las familias sacramentándose juntas, y también los niños disfrutaron mucho del Centro Mariano, con actividades variadas, como cosechar naranjas, reconocer la aves de la región, clases de yoga, de música, cuentos y oración. Nos cuenta ella que los que viven hace más tiempo en la comunidad pudieron también abrirse más a ese contacto con las familias.

Encuentro Familias 3

Para mayor información sobre cómo participar,  entrar en contacto con la secretaría del Centro Mariano. Teléfono: +598 9911 9429, WhatsApp y Telegram. 

¡Todas las familias serán muy bienvenidas!

Encuentro Familias 4